El ajetreo secundario definitivo: gana dinero por compartir tu perspectiva
¡Disfruta ganando dinero en línea en tu tiempo libre! ¡Las mejores empresas de su clase confían en UserTesting para obtener información valiosa sobre sus productos de personas como usted! Cada día se publican nuevas oportunidades de prueba de empresas de todo el mundo.
Aplicar
Envíe su correo electrónico y realice una prueba de práctica rápida para unirse a nuestra red global de colaboradores de confianza. Siempre que tenga al menos 18 años, no necesita ninguna experiencia especial para que le paguen por la prueba. Los clientes de UserTesting quieren reunir su perspectiva única, por lo que todo lo que necesita hacer es compartir sus pensamientos en voz alta usando su dispositivo móvil o de escritorio, ¡no se requiere experiencia previa!
Explorar
Responda las preguntas de detección para que coincidan con las oportunidades de prueba. ¡Se lanzan nuevas pruebas todo el tiempo! Para ganar dinero en línea como probador de sitios web (y también de aplicaciones y experiencias en persona), necesita un dispositivo con micrófono y una cuenta de PayPal activa.
Prueba
Comparta sus perspectivas a través de pruebas con las que coincida y ayude a las mejores marcas de su clase a mejorar sus productos y servicios. UserTesting es una de las mejores formas de ganar dinero en línea rápidamente. En promedio, la mayoría de los contribuyentes realizan una o dos pruebas por semana. Puede recibir una prueba en cualquier momento, en cualquier día de la semana. Sin embargo, la cantidad de oportunidades depende de las necesidades de los clientes de UserTesting, incluido su perfil demográfico y antecedentes. Tenga en cuenta que cuanto más completo sea su perfil, más pruebas calificará para ganar dinero en línea.
Gana dinero en línea
¡Obtenga recompensas por diferentes tipos de pruebas! Su fuente de prueba le mostrará la cantidad que le pagarán por cada prueba. Todos los contribuyentes reciben pagos en USD a través de PayPal. Debe tener una cuenta de PayPal confirmada que esté en regla para recibir pagos. Recomendamos utilizar una cuenta de PayPal personal verificada.